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Citas. El único lugar donde éxito esta antes que trabajo es en el diccionario. Donald Kendall ( Fundador de Pepsi-Cola ) ( y yo añado que asi incluso, la palabra "esfuerzo" sigue antes que éxito )

Citas : Hay que trabajar ocho horas al dia, y hay que descansar ocho horas al dia. Es conveniente que no sean las mismas ( Woody Allen )

Citas: Todo necio confunde valor y precio ( Antonio Machado)




domingo, 18 de septiembre de 2011

Comunicación y publicidad en export

Una de las maneras más fáciles de encontrar un distribuidor es seleccionando entre aquellos que se interesen por nuestros productos y servicios. No entraremos en esta ocasión a definir cómo debe ser el mensaje que hay que comunicar por parte de una empresa nueva, normalmente desconocida en un mercado, para atraer el interés de potenciales importadores, distribuidores o compradores. Sólo daré tres consejos:
1.-Piense y comunique con las palabras que un potencial comprador desearia leer para despertar el interés del comprador
2.-Focalice y sea consistente en su menjase, centrandose en un mensaje concreto
3.-Haga una proposición de valor y posicionamiento de empresa

En el presente post quiero indicar mi opinión acerca de las reflexiones previas cuando nos planteamos la inversión en comunicación on-line y off-line , sobre la compra de espacios publicitarios:
 
preguntas que debe hacer antes de lanzarse a poner publicidad!   
    1.    ¿Que perfil social, económico, territorial tiene el público a que se dirige y quien lo lee
    2.  ¿Cúal es el número de visitas on-line, suscriptore, newsletter, y que ratio de respuestas tienen en encuestas, chats abiertos, etc?
    3. ¿Lo conoce Vd, lo ha leido, sabe de gente que este suscrita y/o tengan relación con el medio? ¿Sus clientes visitan o leen este medio?

No siempre es relevante para orientar los medios de comunicación como el más conocido, lo mejor es identificar lo que sus clientes están leyendo (online y offline) . A veces se trata de publicaciones con una circulación bastante limitada, pero público altamente calificado.  Al invertir en la compra de espacios publicitarios, mejor asegúrese de contactar a las personas que te interesan.  Tenga en cuenta que la mayoría de las publicaciones son capaces de proporcionar estadísticas - más o menos precisa - el perfil de sus lectores y suscriptores. Además, algunas publicaciones son auditadas (un organismo independiente certifica la validez de las estadísticas proporcionadas).  

¡Cúal es el objetivo de la gente que lee este medio publicitario


  ¿Ha negociado? todo es negociable!





El mundo de los negocios de la prensa ycomunicación todo es negociable. Normalmente los costes son fijos para los medios, asi que cualquier ingreso adicional es ingreso marginal. Los descuentos por volumen, editorial, descuentos y visibilidad online y offline ... todo es negociable! El valor y la eficacia de un mensaje publicitario se ve reforzada cuando aparece en un contexto pertinente. Si se realizan una serie de artículos sobre gastronomia, o sobre turismo en España, o sobre la evolcuión de la economía de una región, y coíncide con nuestro producto/servicio o nuestra promesa al mercado , el impacto y la relación que la neurologia hacen de artículos relacionados pueden aportar mayores resultados ¿Qué es la planificación editorial?
   
Cuando usted compra un espacio publicitario en forma impresa o en línea, los precios a menudo se basan en la disminución de la recurrencia de la inserción. Siéntase libre para negociar las tarifas y la posibilidad de tener también su anuncio publicitario al igual que la publicación está disponible también en formato digital. Multiplicar los canales es para aumentar la exposición a su objetivo. 

Por tanto, preguntar acerca de la planificación editorial de la publicación y la posición de la ubicación del anuncio. Este es un detalle que puede marcar una gran diferencia!

 ¿Cuántas inserciones y publicaciones incluyen el precio
la circulación es el número de copias y la distribución corresponde a los canales de distribución de la publicación (quiosco, suscripciones, libre, etc.) Esta información es una buena base para estimar la cobertura de la publicación y por lo tanto el potencial de exposición para usted. Sugerencia: puede ser interesante pedir a los eventos que están patrocinando la publicación porque a menudo se distribuye gratuitamente a todos los visitantes.

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